La petición de Superlano a Claudio Fermín por elecciones en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El excandidato a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano y el actual representante por la Unidad para los próximos comicios, Sergio Garrido enviaron un mensaje a Claudio Fermín, quien se postuló también para la contienda electoral en la que se definirá el cargo de gobernador de la región.

Superlano y Garrido instaron a Claudio Fermín a que no divida los votos de la oposición en el estado y por el contrario sume a la Unidad, en donde se han aceptado todas las tarjetas. El excandidato, ahora inhabilitado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al igual que su esposa, resaltó que aún vale la pena votar porque en los comicios de noviembre, él ganó una elección memorable, por encima de los atropellos.

En cuanto a la candidatura de Jorge Arreaza como candidato a la gobernación de Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el personaje político no es conocido en la entidad. Además apuntó que esa candidatura es un intento del gobierno por desvincular a la familia Chávez de la derrota.

«La familia Chávez gobernó Barinas durante 22 años. El descontento del pueblo no es solo con Argenis sino con toda la familia», aseguró Superlano en entrevista para Unión Radio.

Las inhabilitaciones políticas han seguido su curso, con la intención de debilitar a la Unidad con el bloqueo de sus potenciales candidatos. Finalmente fue Sergio Garrido quien obtuvo la responsabilidad de representar a la oposición en las venideras elecciones. Con respecto a Garrido, Superlano afirmó conocerlo desde jóvenes y que lo considera un hombre de templanza.

Con información de: Unión Radio

Síguenos por @800noticias