La persona más alta de la historia
800 Noticias
Su nombre esRobert Wadlow y es el hombre más alto de la historia. Si bien nació el 22 de febrero de 1918 en Illinois, Estados Unidos, como cualquier otro niño (con un peso muy normal de 2,8 kilos), dejó una huella imborrable en el mundo.
Hijo de Harold y Addie Wadlow de Alton, Illinois, muy pronto empezó a destacar por encima de la media. A medida que fue creciendo no lo hizo como era habitual, sino que poco después de su nacimiento, los cambios inesperados fueron más que visibles. Comenzó un crecimiento descomunal.
A los seis meses, ya pesaba más de 11 kilos y medía 76 centímetros. Para cuando cumplió un año, había crecido más de 20 centímetros y pesaba casi 20 kilos. A los 5 años y con una altura de 1,63 metros, ya vestía ropa diseñada para un joven de 17 años. A medida que crecía, su estatura seguía aumentando, parecía que no iba a parar de crecer en ningún momento, y a los ocho años ya medía 1,80 metros. A los diez años, ya superaba los 2 metros de altura. A la edad de 13 años, Robert se convirtió en el Boy Scout más alto del mundo, donde su uniforme y su saco de dormir se hicieron especialmente de acuerdo a su altura y quedó inmortalizado en fotografías. Para cuando cumplió 17 años, había alcanzado su impresionante estatura de 2,72 metros.
Amplíe la información en Muy interesante
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias