La peor cita de Tinder del mundo por beber demasiado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

El complejo mundo de las citas, y más con la incursión de nuevas aplicaciones web para ligar, puede traer infinitas sorpresas: desde una primera charla desmotivada que acaba con un sorprendente ‘match’ a una ilusionante cita, soñada durante meses, que acaba de la peor de las maneras y con un recuerdo para olvidar.

Esto es lo que precisamente le pasó a una joven, que a través de Tiktok ha compartido su pésima experiencia en un video en el que cuenta «como ‘autocagarla’ en tu primera cita», que se ha hecho viral. La usuaria, @valesaldiasr, que tiene casi 14.000 seguidores, colgó hace unas semanas la publicación con el mensaje «esperemos que el personaje principal no vea esto».

En el vídeo explica que conoció a un chico muy guapo que le fue despertando mucho interés y que él le acabó invitando a comer. Muy nerviosa, reconoce que durante las horas previas a la quedada «no comí, solo quería ir a la cita».

Su pretendiente la fue a buscar y la llevó a un local y le estuvo preguntando si quería comer algo. Ella lo descartó, a pesar de que él le insistió que probara algún plato. «Él sí que se pidió algo y yo solo me pedí un gin», relata en su video, que acumula más de 211.000 visualizaciones, y en el que añade que «ese gin pasó a otro, otro, otro…».

Varias copas… y mezlando alcohol

 En total, fueron seis las copas que degustó en el local, según reconoce sonrojada en el video. «Estaba bien cocida», añade ella, antes de detallar que entonces el chico le sugirió ir a comprar alcohol y continuar la noche en su apartamento. «Pasamos de gin a vodka y me fui a la mierda. Ahí dije ‘chao’», prosigue su relato.

«Solo sé que me tragué el vómito dos veces, dos. Me gusta tomar, pero yo nunca había estado así», explica a sus seguidores a los que confiesa que «guajeé todo su baño» usando este verbo que directamente significa vomitar después de haber estado bebiendo. La joven cierra el video ironizando con que «me merezco la soltería» y recordando que acepta nuevas citas.

 

@valesaldiasr

Esperemos que el personaje principal no vea esto #pov #fyp #storytime #comocagarlaenmenosde20seg

♬ Spongebob Theme – Unay

 

Por ABC.es

 

Síguenos por @800noticias