La película «Mr. Sold Out» revelará vida secreta de José José - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

«Mr. Sold Out» escrita por Jorge Jiménez ultima detalles sobre la historia de la vida secreta del príncipe de la canción José José. La historia se ubicará a mediados de los años 90, cuando el cantante ingresó a una clínica en Minnesota para iniciar un proceso de desintoxicación y que seguirá con su trayectoria hasta su hospitalización en la ciudad de Miami.

Jménez considera que “el objetivo de esta historia es contar lo que no sabíamos, lo que estaba oculto de José José. La pandemia vino a frenar un poco todo, pero salieron cosas positivas que van alimentando la historia: ya se vio que Lino (el elemento de seguridad) dio una entrevista para corroborar que efectivamente él no era agente, como se dijo, que todo era una falsedad; y luego salió Willy Vicedo diciendo que Sara era una mujer de la vida galante”, agrega.

El guinista asegura que la historia del interprete de «El Triste» no podrá ser desacreditada por Anel ni Sarita, hija del artista, puesto que estará sustentada con declaraciones de testigos: “Yo no soy el que digo una u otra cosa, sino que fueron palabras de José José mismo y luego yo corroboraba; a Armando Manzanero lo vi en octubre pasado y platicamos mucho”, detalla.

Mr. Sold Out, título de trabajo del proyecto, hace referencias a las presentaciones que, con boletaje agotado, daba José José en ciudades estadounidenses. La preproducción comenzará el próximo año 2022 y se estará estrenaando en 2023.

 

Con información de El Nacional. 

Síguenos por @800noticias