La Pastora | Asesinan a sospechoso de robar casas y abusar de mujeres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en redes sociales, que el sábado 24 de julio fue neutralizado en La Pastora, Caracas, un presunto criminal que tenía orden de captura por asesinato.

«Funcionarios de la Delegación Municipal Oeste sostuvieron un intercambio de disparos con un peligroso homicida, violador e integrante de un grupo hamponil dedicado al robo en viviendas en el sector Negro Primero”, detalló el comisario en Instagram.

«El mismo quedó identificado Kelvis José Blanco Martínez, apodado ‘Jerry’, quien presentaba solicitud ante el Tribunal Primero de Control del estado Sucre por homicidio intencional», detalló Rico..

Afirmó que el sospechoso conocido con el Alias de ‘Jerry’ «falleció tras resistirse a su detención, luego que los funcionarios ubicaran su escondite, por lo que al verse descubierto, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión, dando inicio a una confrontación en la que resultó lesionado y llevado al hospital más cercano, donde falleció».

Síguenos por @800noticias