La pareja del momento | JLo y A-Rod juntos en cena romántica y en el gimnasio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Hola

El romance de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez parece ir viento en popa. A pesar de que los primeros reportes indicaban que la pareja sólo se veía un par de veces por mes, desde que se hiciera pública su relación el 9 de marzo, ambos parecen no haberse separado. A poco de la revelación, hicieron las maletas y partieron a las Bahamas.

Tras esos días de ensueño, esta semana se les vio saliendo juntos del exclusivo restaurante italiano Casa Tua de Miami, donde cenaron con amigos. Tal como siempre, Jennifer dejó a más de uno sin palabras con el atuendo que escogió para la ocasión: un minivestido blanco con abertura lateral que dejaba ver sus tonificadas piernas, y que combinó con unas sandalias doradas, la melena suelta y un vibrante labial rojo.

Según Us Weekly, el pasado 10 de marzo la cantante y actriz viajó a Miami junto a sus mellizos, Max y Emme, que ya tienen 9 años, y después la pareja se subió a un avión privado que les llevó hasta Marsh Harbor, localidad situada en el extremo noreste del archipiélago que son las Bahamas. Una vez ahí, se hospedaron en el exclusivo resort Bakers Bay Golf & Club, que cuenta con lujosas villas y bungalows con playa privada. Y una vez en las Bahamas, JLo pareció dar el primer reconocimiento público de su romance, al publicar una imagen de ambos en Instagram, que borró poco después. ¿Por qué? El misterio persiste.

jlo-arod-miami-romance-3-600x673

De regreso en Miami, la Diva del Bronx y A-Rod han demostrado que una de las cosas que los une es el amor por el ejercicio. Esta semana se les vio acudir juntos al exclusivo gimnasio UFC, además de otras imágenes en que la cantante realizaba una rutina de ejercicios. En el gimnasio, JLo volvió a robar miradas con un top flúor cubierto de una camiesta de malla blanca y pantalones de yoga que resaltaban sus curvas.

jlo-arod-miami-romance-1-600x861

jlo-arod-miami-romance-4-525x800

Pero ni en vacaciones puede descuidarse una estrella como JLo. En mayo volverá a Las Vegas para reanudar las presentaciones de su exitoso show «All I Have», mientras que A-Rod reanudará su trabajo como comentarista de béisbol para FOX Sports. ¡Que el amor y el deporte los mantengan unidos!

Síguenos por @800noticias