La ONU exige liberación de Juan Requesens - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La información fue difundida a través de la cuenta en la red social Twitter, del partido Primero Justicia este miércoles en horas de la noche.

El grupo de trabajo de detenciones arbitrarias de la Organización de Naciones Unidas exigió al régimen, a través de un comunicado, la liberación inmediata del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens.

«#Urgente acaba de ser publicada la decisión del grupo de trabajo de detenciones arbitrarias de la  @ONU_es que exige al régimen de Nicolás Maduro la liberación inmediata de nuestro diputado @JuanRequesens»  

El parlamentario, quien el pasado 7 de agosto cumplió un año detenido señalado de ser parte de un plan conspirativo para asesinar a Nicolás Maduro, permanece recluido en la sede del SEBIN. Sus abogados, al igual que su hermana, Rafaela Requesens, y su padre han denunciado, en reiteradas oportunidades irregularidades y violaciones de los derechos básicos que se le deben garantizar a una persona privada de su libertad. Catalogan el hecho como una retaliación política en su contra.

Síguenos por @800noticias