La obsesión «oculta» de Jeffrey Epstein con Magdalena de Suecia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

A pesar del fallecimiento en extrañas circunstancias de Jeffrey Epstein en el verano de 2019, cuando se encontraba en prisión preventiva a la espera de la celebración del juicio por abusos, acoso y tráfico sexual de menores, las informaciones sobre la peliaguda trama del pedófilo siguen saliendo a la luz. Mientras la élite tiembla a la espera del juicio de su exsocia y expareja, la socialité Ghislaine Maxwell -detenida hace unos meses por el FBI-, un nuevo libro saca a la luz algunos oscuros capítulos sobre su vida.

Se trata de «Sex, Lies and Dirty Money By The World’s Powerful Elite» (Sexo, mentiras y dinero sucio de la poderosa élite del mundo), escrito por el periodista Ian Halperin. En él ha desvelado la fijación, hasta ahora desconocida, de Epstein con la princesa Magdalena de Suecia. Tal y como explica el autor, la hija de los Reyes Silvia y Gustavo de Suecia se conocieron en un acto al que ambos estaban invitados. Es de sobra conocida la facilidad que el magnate poseía para mezclarse con la jet set de todo el mundo.

Halperin asegura en su obra que Epstein llegó a decir que Magdalena «era la royal más sexy del mundo»: «Me dijeron que Epstein la conoció a ella y a su madre en un evento solidario y que desde entonces estaba obsesionado con ella». Todo ocurrió durante la etapa en la que la princesa vivió en Nueva York, donde se refugió tras su dolorosa ruptura con Jonas Bergström.

A pesar de la fijación que desarrolló Epstein, lo cierto es que no hay pruebas de que él y la princesa coincidieran en ninguna otra ocasión, pero es probable que esta información que sale a la luz años después no haya caído demasiado bien en la Casa Real sueca, desde donde no han emitido ningún tipo de declaración.

La trama de Epstein se encuentra en uno de sus puntos álgidos y en el punto de mira internacional después de haber salpicado a miembros de la élite mundial, como el Príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra, Bill Clinton, Donald Trump, el exprimer ministro de Israel Ehud Barak, el expresidente de Harvard y exasesor económico de Barack Obama, Lawrence Summers, el abogado de altos vuelos Alan Dershowitz o Lex Werner, el magnate de Victoria’s Secret -que fue clave en el ascenso social y económico de Epstein-, entre muchos otros.

 

 

Síguenos por @800noticias