La nueva Miss Universo 2017 fue víctima de un secuestro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Anoche se llevó a cabo la nueva edición del Miss Universo donde Demi-Leigh Nel-Peters se alzó con la corona, convirtiéndose en la segunda sudafricana en obtener este título y la quinta en la historia de África.

Su triunfo no fue de gran sorpresa, ya que muchos listados del mundo la daban como ganadora por su gran atractivo, sencillez y preparación. Pero aunque ya todos saben quién es la “Mujer más bella del universo”, nadie conoce realmente su vida, y aquí te cuento varias cosas que no sabías de ella.

Demi-Leigh Nel-Peters tiene 22 años de edad y nació el 28 de junio de 1995 en Sedgefield, en la Provincia Occidental del Cabo. Es recién graduada de Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad North West, y adora las manualidades, así como la velocidad, tal como se puede apreciar en sus publicaciones en las redes sociales, donde los vehículos de carreras son parte de su pasión.

La también modelo alega que tiene cuatro padres, ya que sus papá y mamá biológicos están divorciados. Y aunque ahora vivirá en un lujoso apartamento de Nueva York para desempeñar las distintas actividades con la organización Miss Universo, no todo ha sido color rosa en su vida, ya que reveló que ha sufrido de discriminación. Comenta que su hermana es su “Mayor motivación” en su vida, ya que nació sin cerebelo.

También indicó que desea trabajar arduamente con campañas de prevención del VIH, problemática presente en su país, e incentivar a las mujeres a saber de defensa personal, es decir, darles las “herramientas y conocimientos que les permita enfrentar situación como secuestro o robo” del que fue víctima en algún momento de su vida.

“Prometo dedicar los próximos 365 días de mi vida a servir al pueblo sudafricano, a ser la voz de aquellos que tienen miedo o no pueden hablar y representar a toda nuestra hermosa nación. Prometo escuchar, estar ahí, ayudar en lo que pueda para que todos podamos ser escuchados, todos queremos ser aceptados. Yo te escucho, yo te veo, ¡soy tú!”, fue parte de su respuesta durante su participación en la final del concurso.

Demi-Leigh Nel-Peters  (REUTERS)

2001

Síguenos por @800noticias