L’Oréal Paris nombra gerente de Proyecto a una venezolana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

L´Oréal París anunció por medio de un comunicado oficial que la venezolana Caryarit Carolina Pérez es su nueva International Project Manager.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Pérez expresó lo siguiente sobre su cargo en L´Oréal París: «Es oficial. Luego de 1 año de pasantía en P&G Venezuela, graduarme de Ing de Producción en la USB, 1 beca para mi Master in Management en Francia, y 2 pasantías en los headquarters de L’Oréal, firmé mi contrato indefinido como Gerente Internacional de Proyecto».

Pérez logró cumplir esta meta luego de realizar varias pasantías. También luego de conseguir una beca con esta reconocida compañía de cosméticos.

Caryarit tiene 26 años de edad y nació en la zona central de Venezuela, en el estado Carabobo. Debido a la crisis humanitaria, social y política que sufre el país, emigró en el año 2018, para estudiar en la ciudad de París, Francia.

Al mismo tiempo, acotó: «Estoy impresionada por el alcance que tuvo la noticia de mi CDI en L’Oréal, tanto en Twitter como en IG. Agradezco profundamente cada mensaje lleno de felicitaciones y todas las buenas vibras que me han enviado. No me lo termino de creer, muchas gracias».

Síguenos por @800noticias