Chicago West | La nueva foto de la hija de Kim Kardashian que te robará el corazón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Soy Carmín

Por fin Kim Kardashian y su esposo Kanye West dieron a conocer a su hija Chicago. Este sábado, Kim publicó una fotografía en su cuenta en Instagram, en donde se ve a la pequeña acostada y sonriente, con un atuendo rosa. Como único comentario, Kim escribió: “buenos días, lindura”, junto a un emoji de corazón.

El pasado 16 de enero Kim dio a conocer el nacimiento de Chicago, que llegó al mundo a través de maternidad subrogada. En este caso, se mantuvo también mucho secretismo hasta el final, y no fue hasta el pasado 26 de febrero cuando el mundo pudo ver una imagen de la niña. Eso sí, con filtro de Instagram de conejito incorporado, y aún así, los “Me gusta” se fueron hasta las nubes.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra sana y preciosa niña. Estamos increíblemente agradecidos a nuestra subrogada, que ha hecho nuestros sueños realidad con el mayor regalo que uno podría dar y a los maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están especialmente encantados de recibir a su hermana”, detallaba la socialité.

kim_kardashian_y_chicago_west.jpg_376963501

Estas son las palabras que se podían leer en el comunicado compartido por Kim en sus redes sociales, que indicarían que el nacimiento ha ido perfectamente y que, por supuesto, toda la familia está encantada con su llegada.

Es la imagen más reciente de la pequeña Chicago y en Instagram ya tiene casi 3 millones de «Me gusta».

Baby Chicago

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

REVELAN IDENTIDAD DEL VIENTRE EN ALQUILER

Dos meses después de la llegada de Chicago West, el mundo pudo conocer a la mujer responsable de gestar al miembro más nuevo de la familia Kardashian West, y todo gracias a la comediante Ellen DeGeneres.

Este jueves, en su show diario de entrevistas, la anfitriona reveló la verdadera identidad de la mujer que ayudó a Kim en su proceso de subrogación.

¡Fue la misma Ellen! Bueno, no realmente, pero la comediante jugó con la idea de ser la gestante, colándose en el final de la temporada 14 de Keeping Up With the Kardashians, cuando Kim le presentó a la verdadera gestante a su madre y a sus hermanas.

Gracias a un experto trabajo de edición, DeGeneres apareció en la cocina con las Kardashian vestida con una peluca y una pancita de embarazo. «Lo manejo muy discretamente. Fui el vientre en alquiler de Kim», comenta DeGeneres.

Morning cutie 💗

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Síguenos por @800noticias