La nueva cerveza de Residente ya está a la venta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

René Pérez mejor conocido como «Residente» sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció hace poco que sacaría una cerveza que llevaría su nombre y el pasado lunes 15 de junio se hizo realidad.

Esa vez hizo una prueba con tres diferentes sabores de cerveza para escoger la mejor para todos aquellos amantes de esta bebida. Este domingo compartió el siguiente mensaje:

«Mañana saco 150 cajas de @cervezaresidente en varios negocios de PR que pondré en el story. Y sí, la atrapada al final del vídeo fui yo en una jugada espectacular de grandes«.

De acuerdo a una publicación de la Agencia EFE, el establecimiento “El Nido”, en Bayamón -ciudad colindante con San Juan- fue donde inició la venta de la cerveza.

En su cuenta de Instagram, «El Nido» anunció que la cerveza se vendería entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la tarde, pero ya a las 3:00 se había acabado.

Algunos de sus seguidores le preguntaron cuándo llegaría a otros países como Colombia, mientras que un seguidor escribió: «¿Se podrán pedir online ? Hay varias paginas que venden cosas de PR».

Síguenos por @800noticias