La nueva casa de Justin Bieber le costó más de 25 millones de dólares - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Justin y Hailey Bieber son magnates de la tierra en Los Ángeles, con múltiples mansiones multimillonarias en la misma ciudad … y la última es una gran mejora.

El cantante y su esposa modelo acaban de gastar la friolera de $ 25,8 millones en una casa enorme en el rico y repleto de estrellas Beverly Park, una comunidad privada increíblemente exclusiva de Beverly Hills … donde vivirán justo al otro lado de la calle de Magic Johnson.

Los 11,000 pies cuadrados. La mansión de pies cuadrados viene con 7 habitaciones y DIEZ baños, ubicada en una finca de 2.5 acres en lo alto de las montañas Bev Hills.

Entre los aspectos más destacados, además de lo obvio, el piso de piedra de tablero de ajedrez en el vestíbulo, la cocina de un chef, una biblioteca que se abre a un jardín, una suite principal con su propio patio, un gimnasio en casa, una sala de cine, una chimenea al aire libre, y una piscina de borde infinito, un estanque koi … y una cancha de tenis de tamaño completo.

Junto con Magic … algunos de sus otros nuevos vecinos incluyen a Sofía Vergara, Sylvester Stallone, Eddie Murphy, Rod Stewart y Denzel Washington.

Justin & Hailey Bieber's Beverly Park Mansion

Los Bieber todavía poseen una propiedad en Beverly Hills de 6,132 pies cuadrados, 5 habitaciones y 7 baños que compraron en 2018 por $ 8.5 millones. Sin embargo, como les dijimos por primera vez, rápidamente estaban buscando un nuevo lugar en Los Ángeles para plantar raíces … y Justin publicó casualmente sobre venderlo en octubre.

Síguenos por @800noticias