La nueva aventura profesional de Irina Baeva lejos de México - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

La actriz Irina Baeva emprendió un viaje para Catar, otro continente para seguir con sus proyectos. El trabajo ha vuelto a separar físicamente a Irina de su pareja Gabriel Soto.

La actriz rusa se despidió el sábado por un tiempo considerable de México, país en el que reside desde hace más de una década.

Irina Baeva dejó atrás su Rusia natal, debido al inicio de una nueva aventura profesional que la tiene muy emocionada y que la llevará a vivir a Catar, reseñó People.

«Finalmente arrancamos esta aventura. Emocionada, nerviosa, pero sobre todo feliz y agradecida por esta oportunidad», escribió a través de sus historias de Instagram.

De acuerdo a People, Irina Baeva emprendió el fin de semana su viaje hacia el oeste del continente asiático con destino Catar, país que acogerá la Copa Mundial de Fútbol.

La actriz de telenovelas estará trabajando durante las próximas semanas como uno de los rostros de la amplia y variada cobertura que ofrecerá TelevisaUnivision sobre la cita deportiva.

Gabriel Soto recientemente fue abordado por las cámaras de Televisa espectáculos y dijo lo siguiente: «Lo único que te puedo decir es que se han especulado muchísimas cosas».

Soto añadió: «El tema es que yo estoy grabando todos los días de lunes a sábado e Irina ha tenido viajes, se fue a Nueva York, se fue a Rusia a ver a su familia, ahora se va a Catar, entonces cada quien ha estado con sus actividades profesionales y es por eso que bueno se han dado como muchas versiones y especulaciones».

Las especulaciones dobre si están distanciados o separados por no tener fotos juntos recientes en las redes sociales continúan y ahora se incrementarán, debido al viaje que está haciendo la actriz.

¿La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto para cuándo?

Mientra Irina Baeva se va a Catar, Gabriel Soto se queda en México para continuar con las grabaciones de la telenovela Mi camino es amarte.

Razón por la que los rumores de separación son cada vez más constantes. Sobre todo, también teniendo en cuenta la cancelación de su boda.

Al preguntarle sobre cómo van con la relación amorosa y sobre los planes de la boda dijo: «Vamos bien, simplemente que cada quien está ahorita con un chorro de trabajo».

Baeva y Soto tienen 4 años de relación amorosa y son muchas las especulaciones sobre la relación pero los dos famosos ha sabido lidiar con ello.

Los actores han demostrado que pueden trabajar juntos sin ningún problema pues ambos son la imagen de una famosa marca de zapatos deportivos en México.

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias