La nueva actualización de WhatsApp: audios en los estados - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

WhatsApp hay introducido una nueva función para los amantes de los audios, a partir de ahora podrán compartirlos en los estados y ya se encuentra disponible en la última versión beta para Android.

La página web WABetaInfo, informó recientemente que la aplicación ha lanzado la versión 2.23.2.8 de la beta en Android que incorpora dicha novedad. Para usarla, los usuarios tendrán que acceder a la pestaña de ‘Estados’ para presionar sobre el icono de grabar un audio.

La función tiene sus limitaciones, por suerte, la duración de los audios no podrán extenderse más de 30 segundos y la persona podrá escuchar la grabación antes de ser publicada para todos sus contactos.

La nota de voz quedará en el medio de la pantalla y los internautas interesados en escuchar tendrán que tocar el botón «reporducir audio».

Según informa 20 Minutos la nota de voz también irá encriptada de extremo a extremo para mantener la seguridad caracteristicas de los chats.

Por ahora la función solo está «disponible para algunos probadores que hayan instalado la versión beta más reciente de Google Play Store, aunque se implementará para más usuarios en las próximas semanas».

Con información de 20 Minutos 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias