Hallan a misteriosa criatura en las costas de Reino Unido - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

De vez en cuando, el mar arroja a las costas extraños seres que, bien sea por los efectos de la descomposición o por haber sido devorados por otros animales, despiertan la imaginación de los más fantasiosos.

Es el caso de un extraño animal llegado a las costas de Reino Unido que abrió un debate en la red social Reddit, con varias teorías acerca de su procedencia, algunas de ellas de difícil credibilidad.

Tal y como recoge el Mirror, el animal ha sido bautizado por algunos usuarios como ‘el bebé del monstruo del lago Ness’, por su parecido a la imagen popular que se suele tener del críptido escocés.

«Encontré esto en la playa el otro día, ¿alguien sabe qué es?», escribió el usuario que compartió la foto en uno de los foros de Reddit.

Algunos usuarios fueron muy específicos y dijeron que parecía un liopleurodon, un dinosaurio marino carnívoro que se extinguió en el Período Jurásico Tardío.

Por desgracia para los aficionados a los fenómenos paranormales, la explicación real es mucho más prosaica, como indicaron algunos usuarios, que coincidieron en afirmar que se trata de los restos de una raya a la que un depredador o unos pescadores quitaron las aletas.

Por 20minutos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias