La mexicana Galilea Montijo protagonizó el video más raro de Tik Tok - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Según la conductora, así es como ella y sus amigas se verán al terminar la cuarentena

Tal parece que esta cuarentena ha acercado demasiado a los famosos y a las redes sociales, pues cada vez son más las actrices, cantantes y conductoras que sorprenden viendo nuevas cuentas de YouTube, Instagram y ahora que está moda Tik Tok.

Como en el caso de Galilea Montijo, pues la conductora hace apenas unas semanas se estrenó en esta plataforma de mini videos, y en muy poco tiempo ha sido la sensación, ganando no sólo miles de seguidores sino que divirtiéndolos con sus ocurrencias.

Y es precisamente gracias a uno de estos videos es que la conductora se volvió tendencia, pues protagoniza uno de los video más raros. En los pocos segundos que dura, vemos a Gali, mal maquillada, mal peinada, con un cigarro en la mano y en la otra un vaso.

Según dijo Galilea durante la emisión del programa «Hoy», de la cadena Televisa, ese video lo grabó para un chat privado con sus amigas, quienes al verlo se rieron, y es que aseguraron que así se verán al terminar esta cuarentena, por lo que la también actriz se animó a subirlo. Incluso bromeó con sus compañeros diciendo: “Pero estoy bien, y todo bien casa”, dijo.

 

@galileamontijo5##nomehacenada

♬ sonido original – martindipaolaok

Síguenos por @800noticias