La mascarilla coreana que sí aclara y quita arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

¿Cómo rejuvenecer las manos fácil y rápido? Si estás buscando la manera más sencilla para reafirmar y blanquear la piel de las manos, déjanos compartirte el mejor truco para que tus manos se vean bonitas, se trata de la mejor mascarilla coreana que sí aclara y quita arrugas. ¿Te interesa?

¿Cómo quitar las manchas y arrugas de las manos? Usa 2 poderosos ingredientes de cocina

El secreto para rejuvenecer y blanquear la piel de tus manos de forma natural es hacer una mascarilla coreana casera con solo 2 poderosos ingredientes de cocina, que seguramente tienes en el refri: una zanahoria y una papa.

La zanahoria no solo es un alimento saludable, sino que también es uno de los mejores remedios caseros para aclarar la piel, porque es rica en vitamina C, lo que la convierte en un aclarador natural, ya que es efectiva para eliminar manchas y ayuda en la pigmentación de la piel, equilibrando su tono. Asimismo, la zanahoria contiene antioxidantes que sí eliminan las arrugas y combaten el envejecimiento prematuro.

Por otra parte, la papa contiene potasio, azufre, cobre, calcio, vitamina B y vitamina C, las cuales promueven la producción de colágeno natural y, con ello, la renovación de la piel, por lo que es ideal para rejuvenecer y aclarar la piel, mientras elimina manchas.

¿Cómo hacer una mascarilla coreana casera para rejuvenecer y aclarar las manos rápido?

Preparación

  • Ralla finamente una papa y una zanahoria. Coloca la ralladura en una gasa y exprime para obtener el extracto
  • Agrega dos cucharadas de grenetina y mezcla perfectamente
  • Pon a hervir a fuego bajo, hasta que la mezcla espese
  • Deja enfriar un poco y ¡listo!

Modo de uso

Con ayuda de una brocha delgada aplica 1 capa de mascarilla coreana en la piel de tu mano. Deja enfriar 15 segundos y aplica una segunda capa. Deja actuar de 15 a 20 minutos y retira. Por último, enjuaga con agua tibia. Si realizas esto, al menos 2 o 3 veces por semana, descubrirás que esta mascarilla de papa y zanahoria es verdaderamente efectiva para aclarar y rejuvenecer tus manos de una vez por todas. ¿Lista para intentarlo?

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias