La más reciente película de El Conjuro ya tiene título - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Ya está anunciado el título que tendrá la más reciente entrega de El Conjuro. La nueva cinta del matrimonio de investigadores paranormales se titulará The Devil Made Me Do It. Además se conoció la trama de esta tercera aventura terrorífica protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Fue durante la Comic-Con de Brasil, organizada en São Paulo, donde pudo conocerse el título de la tercera película del canon de la saga. Narrará un caso de 1981, en el que un hombre fue acusado de asesinato y que, en el juicio, alegó como defensa haber estado poseído por 43 demonios, que le indujeron a cometer el crimen.

De esta manera, el matrimonio Warren entra de lleno en el drama judicial, en un caso que conmocionó a la sociedad estadounidense. Será la primera ocasión en que James Wan no esté en la dirección de una parte del canon principal de la saga.

El director se quedará como productor, además de haber colaborado en la elaboración de la historia, cuyo guion corre a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick.

Síguenos por @800noticias