La Maldición de la Ouija llegó con retraso a las salas de cine - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A las salas de cine del país llegó “La Maldición de la Ouija”, cinta dirigida por el realizado Ben Demaree, quien trae a la gran pantalla una historia que parece “más de lo mismo”, pero que se hace desde otra perspectiva y con un “cast” de reconocidas figuras.

La producción se estrena en la cartelera local, de la mano de “Mundo DPelícula”, quien trae para los cinéfilos esta historia que cuenta la vida de Laurie, “una joven a punto de terminar su doctorado, enfocado en los usos de la ciencia para sucesos o eventos paranormales”, destaca las notas de producción del filme.

Al parecer, sus investigaciones han interesado a una editorial, especializada en el tema, por lo que le ofrecen un contrato y ante ello “Laurie empieza a creer que algo le falta a su investigación, una verdadera experiencia sobrenatural y para experimentarla, decide visitar la antigua casa donde su madre, Katherine, creció y de la que escapó aterrorizada varios años atrás”, prosigue la sinopsis del largometraje.

A partir de allí, la joven invita a sus amigos a la casa, iniciando una aventura de la que deberán escapar, de no resultar víctimas de las consecuencias que la experiencia paranormal desatará.

Con información de El Aragueño

 

Síguenos por @800noticias