«La mágica aventura de Coco y Miguelito» llega a los escenarios para celebrar el Día del Niño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Oskarina Rosso / Fuente: Teatrex

Las aventuras de Miguel Rivera en el Mundo de los Muertos, reconocida por el Óscar como Mejor Película de Animación, llegará a los escenarios de Caracas durante el mes de julio del 2018, para celebrar el Día del Niño.

El musical de “Coco” será presentado durante el fin de semana del Día del Niño, 15 y 16 de julio en horarios de 11:00 am y 3:00 pm en el Teatrex El Bosque con sus únicas 4 funciones. La dirección de la pieza musical ha preparado para el día festivo: colchones inflables, pinta caritas y entre otras distracciones para los consentidos de la casa, pues aseguran que será un día mágico dedicado a ellos y a la familia.

La versión sobre las tablas fue redactada por Aarón Barroso, un adolescente de doce años de edad con síndrome de Asperger, quien también protagoniza la obra y canta en vivo.

“Coco” es una película que rescata tradiciones, valores y cultura familiar. Dreiser Bandera, director de la pieza teatral expresa que “Aaron ha realizado una excelente versión, con música de varios países, resaltando los valores universales y sin perder nunca la visión de lo que realmente espera un niño al ver una obra de teatro, con su condición una vez más demuestra lo inteligente, capaz que es, recordándonos que todos somos iguales y nadie es diferente”.

Una de las principales motivaciones de la obra es fomentar la importancia de la familia y las tradiciones, a través de la música. Con la finalidad de sensibilizar a los niños, niñas, jóvenes y grupos familiares, para una adecuada formación cultural y familiar.

coco-poster

Síguenos por @800noticias