Madre de Beyoncé sale en su defensa ante críticas racistas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Igual que Taylor Swift montó una premier en Los Ángeles ante el estreno de la película de su Eras Tour, Beyoncé ha hecho lo mismo con el documental sobre su última gira, en la que compartió escenario con su hija Blue Ivy.

La cantante, que posó en la misma alfombra roja por la que pasaron otros invitados como Lizzo o Hailey Bieber, lo hizo con un vestido plateado muy brillante que lució con unos guantes metalizados a juego.

Se decoloró el pelo, lo tiñó de rubio platino y lo alisó hasta conseguir un resultado muy pulido. Un estilismo acorde no solo como protagonista del show, sino que cumplía con el dress code que ella misma pidió. De hecho, es su disco Renaissance el que sigue esta gama de tonos brillantes.

Las fotos del evento fueron las que sacudieron las redes y las llenaron de comentarios. Muchas personas, incluso dentro la comunidad negra, acusaban a la cantante de «blanquearse la piel» para parecer una «mujer blanca». Unas críticas que se viralizaron y su madre, Tina Knowles, ha querido responder.

«Idiotas, estáis mintiendo»

Muy tajante, Knowles defendía a su hija de lo que considera afirmaciones «estúpidas, ignorantes y cargadas de odio racista». Su explicación se basa en que esta estética era la adecuada teniendo en cuenta el imaginario del álbum y del tour.

«Hace una película, llamada Renaissance, donde todo el tema es plata, con pelo platino, una alfombra plateada y donde se pedía ropa plateada… ¿y vosotros, idiotas, decidís que está intentando ser una mujer blanca y que se está blanqueando la piel? Qué triste es que alguna de su propia gente continúe con esa estúpida narrativa de odio y celos», destacó junto a un vídeo en el que se recopilan imágenes de la cantante a lo largo de los años junto a los comentarios vertidos estos últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinaknowles)

Con información de Europafm

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias