La local 008 Mérida-El Vigía sigue cerrada por derrumbes en la zona - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La vía que conecta Mérida con El Vigía y el occidente del país se encuentra sin paso hace más de 15 días cuando un derrumbe y el desprendimiento de rocas causaron boquetes en la Local 008.

El secretario de Infraestructura y Vivienda del estado Mérida, informó a Fe y Alegría, que la zona se mantiene activa con desprendimientos del terreno y que en la zona con sentido a Mérida – El Vigía se encuentra un personal trabajando para remover los escombros en el lugar y poder reactivar el paso lo más pronto posible.

“Producto del evento que ocurrió hace alrededor de 15 días toda la zona que está impactada en la Local 008 sigue activa. Esto quiere decir que los movimientos de masa y de materiales en la parte superior en los taludes siguen desprendiéndose, lo que no nos ha permitido avanzar como quisiéramos. Sin embargo, estamos trabajando alrededor de 18 horas, dependiendo lo que nos permita el clima”, indicó.

El secretario no habló de un tiempo específico por considerarlo irresponsable y que el gobernador del estado se encuentra al tanto de la situación. «Esto lleva una inversión más allá de la que pueda tener el estado Mérida. Tenemos una inversión a través de los diferentes Ministerios en la materia”, señaló.

Amplia la información en Fe y Alegría 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

 

Síguenos por @800noticias