La intrusa de bodas que robaba regalos y carteras de los novios - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/FotoReferencial

Una curiosa pero inquietante historia ha capturado la atención en redes sociales, protagonizada por Sandra Lynn Henson, una mujer de 56 años que ha ganado notoriedad por infiltrarse en bodas a las que no ha sido invitada y robar los regalos de los recién casados.

La oficina del Sheriff del condado de Pontotoc, Mississippi, confirmó la más reciente detención de Henson, revelando que esta no es la primera vez que enfrenta cargos por sus prácticas ilícitas.

Aprovechando su edad y aparente inocencia, la mujer lograba pasar desapercibida entre los invitados, colándose en celebraciones sin ser reconocida por los anfitriones ni los asistentes.

Su historial delictivo incluye acusaciones previas de hurto menor, invasión de propiedades privadas y alteración del orden público.

En 2019, Henson ya había sido vinculada con el robo en nueve bodas diferentes, entregándose a la policía en esa ocasión y siendo liberada.

Sin embargo, su más reciente detención en Mississippi puso de manifiesto que sus actividades delictivas persisten.

Ha logrado salirse con la suya

La información revela que también ha sido arrestada en Alabama y Tennessee por irrumpir en bodas y sustraer dinero y tarjetas de carteras. La mujer, previamente condenada a cinco años de prisión en 2021 por robar tarjetas de crédito en una boda, sorprendentemente fue liberada antes de cumplir su sentencia (que sería en 2026), un detalle que aún no ha sido esclarecido, informa Excelsior.

La peculiar saga de Sandra Lynn Henson, la ‘Wedding Crasher’, sigue intrigando a la opinión pública, generando debates sobre la seguridad en eventos sociales y planteando interrogantes sobre los sistemas judiciales que permiten la liberación anticipada de individuos con antecedentes delictivos.

Con información de Sábelo 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias