La interminable lista de caprichos de Kanye West: Ahora amenaza a los Grammy 2017 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Sugey Díaz / Con información de El Comercio

las rabietas y caprichos nunca son suficientes para Kanye West. En medio de su nueva «pataleta», el rapero estadounidense amenazó con boicotear la ceremonia de los premios Grammy 2017, si la Academia no considera incluir en la lista de nominados a su colega, el cantante y compositor Frank Ocean.

Según lo reseñó el sitio inglés The Guardian, el esposo de Kim Kardashian, lanzo su dardo mientras se presentaba en uno de sus conciertos en Oakland, California.

«El álbum que más he escuchado este año es el de Frank Ocean. Les digo ahora que si su disco no es nominado en ninguna categoría, no me presentaré en los Grammys», señaló delante de sus fanáticos.

«Como artistas tenemos que unirnos para luchar por esta mierda», añadió West, quien en ese instante llamó a todos los artistas a no asistir si Ocean no era postulado.

A pesar de esto, el último álbum de Frank Ocean, Blonde (lanzado el 20 de agosto), no fue ingresado para la competencia por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, quien estipuló el plazo para el 30 de septiembre pasado.

Según The Guardian, la decisión de no ser considerado para los premios fue tomada por el artista y su equipo.

Síguenos por @800noticias