La intensa reflexión de Justin Bieber al recordar su paso por la cárcel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante canadiense, Justin Bieber, decidió recordar un momento oscuro en su vida, hoy hace 7 años estuvo en la cárcel.

A través de su cuenta en Instagram, Bieber publicó una fotografía para compartir una reflexión sobre ese oscuro momento.

“Hoy hace 7 años que me arrestaron, no es mi mejor momento. No estoy orgulloso de donde estaba en mi vida, estaba sufriendo, infeliz, confundido, enojado, engañado, malinterpretado y enojado con Dios“; escribió el cantante en un primer momento.

Además, el intérprete de Yummy agradeció a Dios por haber estado con él y haber transitado ese oscuro camino.

“Dios me trajo un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo, Dios estuvo tan cerca de mi en ese entonces como está ahora mismo“, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

En esta fotografía podemos ver al famoso siendo trasladado por la policía. Recordemos que Justin se encontraba en una carrera ilegal junto al cantante, Khalil Amir Sharieff. Se encontraba bajo la influencia de sustancias cómo alcohol y marihuana. Además, se resistió a las autoridades y poseía una licencia expirada.

El intérprete de Baby pudo salir de la cárcel pagando una fianza de 2.500 dólares. Según la versión suministrada por las autoridades, el cantante admitió a la Policía que había ingerido pastillas de prescripción.

Síguenos por @800noticias