La influencer venezolana Lele Pons habló de la homosexualidad de su padre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La influencer venezolana Lele Pons, desició esta semana abrir sus corazón sin importarle nada y mostró en su serie en Youtube, The Secret Life or Lele Pons la cercana relación que mantiene con su padre, Luis Pons, de quien se siente orgullo y apoya fielmente y más ahora cuando descubrió que era homosexual.

La criolla fue entrevistadas por varios medios de comunicación y en una de estas entrevistas para la televisión, explicó cómo reaccionó cuando se enteró que su papá era gay: “Yo cuando por primera vez lo supe, yo no sabía lo que era, pero era muy niña… todavía no sabía nada de lo que era…”.

Lele confesó que cunado se enteró, causó un fuerte shock en ella pero lo dejó atrás porque quería apoyar a su padre: “Cuando yo lo descubrí fue un shock porque obviamente lo veía siempre con mamá, y yo dije ‘¿pero cómo pasó?’, eso era el shock pero siempre lo apoyé dije ‘yo quiero entender y quiero saber qué está pasando’… fue un shock para todos…”.

Reiteró sentirse orgullosa de su padre: “Yo amo a mi papá mucho más ahora y es mi mejor amigo, es algo que yo aplaudo y es algo que yo siempre voy a apoyar, siempre…”.

Acotó: “Su novio a mí me encanta, Alfonso…”.

La venezolana culminó la entrevista contando cómo se enteró y cuándo fue: “Tenía como once años cuando dije eso… después de eso una persona dijo ‘mi tía es esto, mi papá también’ y la maestra ‘no vamos a hablar de eso ahora’…”.

Con información de  Gossip Vzla y El Farandi.

Síguenos por @800noticias