La inesperada respuesta de Alex Rodriguez a la nueva canción de JLo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Es experta cuando se trata de brillar en algún evento público, por esa razón Jennifer Lopez hizo de su paso por los Premios Billboard a la música latina toda una experiencia. Primero, apareció por la alfombra del evento luciendo un espectacular vestido plateado con el cual presumió su impresionante físico; esto como antesala a la gran noche que le esperaría sobre el escenario. Pero no solo eso, la cantante dio una gran sorpresa a sus fanáticos al estrenar  su más reciente sencillo, titulado ‘El Anillo’, teniendo como testigo, entre el público, a su gran amor: Alex Rodriguez.

Puntual a la cita, la ‘Diva del Bronx’ conquistó los reflectores con sus sensuales posados. Además, sorprendió con las largas extensiones rubias con las que complementó su look. Por supuesto, ella tenía todo preparado para su transformación a la hora de subir a cantar, en donde se dejó ver completamente sexy con un body en color dorado decorado con piedras. Y claro lo que sorprendió fue la vitalidad con la que se apoderó del escenario, lo cual le mereció todas las ovaciones.

El más emocionado por este instante fue Alex, quien permaneció junto a su amada novia tras bambalinas, previo al show, mientras ella practicaba los pasos de baile con los que conquistó al público. Y no solo eso, el ex beisbolista no pudo ocultar haberse sentido aludido por el título y la temática de la nueva canción de JLo, tanto así que no dudó en responder a una simple pregunta. “#ElAnillo, ¿para cuándo? ¡Bueno, se lo seguiré preguntando a ella!…”, escribió Rodriguez, quien de inmediato recibió varios mensajes de sus seguidores.

Síguenos por @800noticias