La inesperada foto de Ana Martín que dejó a sus seguidores boquiabiertos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Según el dicho, una imagen dice más que mil palabras y eso fue demostrado por la actriz Ana Martín, quien compartió en Twitter una postal que muestra cómo se veía físicamente durante sus años de juventud.

Ana Martín se dejó ver con un revelador bikini que utilizó en su juventud, lo que la llevó a recibir muchos halagos de sus fanáticos, quienes quedaron impresionados por su jovial apariencia.

Con un diseño de bikini muy al estilo de la década de los 60, con el cabello abultado y con un long-bob, un maquillaje discreto y un cuerpo de envidia, la actriz de 74 años recibió miles de comentarios.

“Yo de joven, sin cirugías, no hacía ejercicio, así nací”, expresó Ana Martín en su cuenta de Twitter.

La imagen compartida por la actriz, ya ha obtenido más de 70 mil me gusta y sobrepasa los tres mil retweets.

“No hacía ejercicio, así nací, se refiere a que fue en esa época donde varias éramos así de nacimiento, sin hacer ejercicio alguno. Todo era distinto antes”, colocó en otro tweet la actriz.

Sin embargo, algunos usuarios de la red social tomaron a mal el mensaje que acompañó la postal, asegurando que es una ofensa y crítica a aquellas mujeres que deciden optar por cirugías para mejorar su aspecto físico. De igual modo, comentaron que de haber hecho ejercicio, actualmente estaría mucho mejor de lo que se encuentra.

Ana Martín aclaró que su intención no fue hacer menos o despreciar a las mujeres en la actualidad, en su lugar buscó mostrar la realidad de su época, en la que las cosas eran muy diferentes; desde la alimentación, al estilo de vida y las rutinas.

Síguenos por @800noticias