La indirecta de Marjorie De Sousa para Julián Gil en TikTok - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Aparece nuevamente en el radar el drama entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, pero esta vez no en los tribunales, sino en TikTok debido a un video que publicó la actriz venezolana en dicha red social en donde muchos de sus seguidores dieron por sentado que se trataba de una indirecta para el padre de su hijo.

En el audiovisual, la criolla aparece con un vestido strapless mientras imita a la perfección un audio que reza un ofrecimiento a su ex a beber café “para que se te quite el sueño de volver conmigo”, fueron las palabras del material.

Cabe destacar que ya han pasado poco más de 3 años desde que De Sousa y Gil dejaron de ser una pareja consolidada para dar paso al divorcio, mismo tiempo que tienen en la batalla legal por la custodia de su hijo Matías y el tiempo compartido de ambos padres con el niño.

Marjorie y Julián han discuto públicamente en diferentes ocasiones durante los últimos años, mal poniéndose el uno al otro en redes sociales por cuestiones legales, lo que ha generado grandes escándalos en la comunidad 2.0.

Síguenos por @800noticias