«La India» montará la fiesta salsera a la terraza del CCCT - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante puertorriqueña, Linda Bell Viera Caballero, mejor conocida artísticamente como «La India», traerá la fiesta salsera a la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el 30 de septiembre.

El espectáculo contará también con el «Bombón de la salsa», Rey Ruíz, Diego y su Grupo Galé, quienes acompañarán a la estrella en esta celebración.

La información fue confirmada por la tarde del miércoles 12 de julio por CP Producciones en su cuenta de Instagram con el mensaje “Después de más de 10 años de ausencia llega a Venezuela: La princesa de la Salsa “La India”.

«Queridos amigos de Venezuela. Hoy tengo el gusto de informarles que regreso a cantar en su hermosa tierra el próximo 30 de septiembre. ¡Espero poder verles! ¡Les prometo una noche llena de ritmo y sabor!», reseñó en sus redes la intérprete.

Por otra parte, el 18 de agosto la cantante, también conocida como «La princesa de la salsa», celebrará el aniversario 187 del Callao; a través del Festival Internacional Chim Pum Callao.

Willie González, Charlie Aponte, Los Van Van de Cuba y José Alberto «El Canario», serán las estrellas que dirán presente en este espectáculo.

Con información de UR

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias