La increíble receta médica que se hizo viral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Twitter se volvió el medio ideal para compartir las situaciones más inesperadas. A través de la red social del pajarito, muchos aprovechan para dar sus opiniones, compartir pensamientos, contar su día a día, dar información, quejarse por diferentes motivos y expresar ciertas situaciones que encuentran extrañas o poco comunes.

Muchas de las personas que comparten ciertas dudas a través de Twitter, reciben buenas respuestas e interesantes consejos de parte de los usuarios que utilizan la red social, que luego utilizan en su día a día.

Leer una receta médica suele ser uno de los grandes desafíos que asumen los pacientes luego de realizar una consulta o un chequeo que requiera la emisión de una receta en la que se indique una medicación a tomar.

Descifrar que hay que es lo que se tiene que comprar en las farmacias es uno de los grandes misterios debido a la mala caligrafía que tienen en general en la profesión, y muchas veces no se puede explicar como entendieron la receta los farmacéuticos.

Pero este no fue el caso de una médica que hizo una caligrafía casi perfecta y sorprendió tanto a su paciente, que ésta decidió subirlo a Twitter.

“Un fuerte aplauso a esta doctora por haber finalizado satisfactoriamente el curso de caligrafía”, tuiteó la mujer.

El posteo se hizo viral rapidamente y hoy cuenta con miles de reacciones y comentarios.

“Deberían poner una programa para imprimir la recetas así solo pulsan botones y salen recetas claras y lo hacen rápido”, “Mi hermana fue a reclamar una medicina que y no se le dieron porque no entendían la letra, si alguien la entiende les agradezco que me digan que dice”, “Las doctoras suelen escribir con una linda letra, pero la mayoria no, al punto tal que si escribe con buena caligrafía, dudan que la haya escrito un dr.”, fueron algunas de las respuestas al posteo.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias