La impactante revelación de Khloé Kardashian sobre el coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un avance del show más famoso de E!, Keeping Up with the Kardashians, ha dejado a todos boquiabiertos con una fuerte revelación: Khloé Kardashian estuvo contagiada de coronavirus hace unos meses; en las primeras imágenes del próximo episodio se pudo ver acompañada de Kris y Kim mientras esperaba los resultados de su prueba de PCR.

La empresaria norteamericana confirmó que padeció de covid-19 en el nuevo episodio del reality de las Kardashians, lo que puso en riesgo su salud y la obligó a mantenerse en cuarentena por varias semanas.

Me acabo de enterar de que tengo corona. He estado en mi habitación. Va a estar bien, pero estuvo muy mal durante un par de días, comenta Khloé en el video.

Según Khloé los síntomas del coronavirus causaron estragos en su cuerpo, provocándole migrañas, vómitos, fiebre y escalofríos. No obstante, aunque se encuentra totalmente recuperada y se le ha visto celebrando el cumpleaños de su hermana Kim, la socialité aseveró que esta situación le hizo reflexionar seriamente sobre las implicaciones de esta enfermedad y la importancia de contar con su familia.

Antes del COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento, expresó Khloé.

Síguenos por @800noticias