La imagen de Sebastián Yatra que causó impacto en las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante publicó reciente en su feed de Instagram una imagen que dejó a más de una de sus fanáticas pidiendo más, cabe destacar que el artista latino de música urbana supo cómo dejar a sus fanáticas con la boca abierta tras mostrarse con muy poca ropa en el baño.

Por este motivo, la publicación donde Yatra aparece frente el espejo, con el torso desnudo y el cabello mojado le valió una cantidad de 800 mil likes en menos de 24 horas de haber sido publicada la imagen.

En este sentido, con esa imagen Sebastián anunció su despedida del territorio norteamericano donde ya concluyó su gira de conciertos, expresando «Último día del año en USA, qué rápido pasó el 2021, mañana vuelvo a COLOMBIA!!!!! ».

«Te estas tardando con tu Only Fans nene» y «Deberían tener espejos más largos» fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Finalmente el artista agradeció por el apoyo a sus fans en Estados Unidos y ahora vuelve  a su tierra natal para pasar las fiesta decembrinas y año nuevo junto a su familia.

Síguenos por @800noticias