La historia oscura de la supuesta novia de Chyno Miranda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego anunciar su separación, mucho se ha rumoreado sobre quién sería el nuevo romance de Chyno Miranda, así que varios medios han relacionado al cantante con la modelo y reina de belleza Daymar Mora, quien fue detenida hace diez años por la policía.

Los rumores del amorío con la criolla surgieron luego de que ambos se comentaran distintas  publicaciones de Instagram y además, aparecieran juntos en varias fotografías. Pues Mora subió una postal en la que utilizó el siguiente pie de foto: “Soy tan afortunada de tenerte”, a lo que el intérprete contestó: “Y a mí”.

Por su parte, los presentadores del programa de Chisme No Like aseguraron que el músico colgó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece con la susodicha, pero el post fue eliminado minutos después.

No obstante, existe otra foto de los dos aparentemente antigua. El famoso y la modelo están en un auto y la imagen la subió la mujer. Mora fue involucrada en el 2011 con una banda llamada “Los toyoteros”, que según las autoridades se dedicaban al robo y hurto de autos.

“Se trata de una joven que fue reina de aca de la ciudad (San Cristóbal) y entregó la corona recientemente, de un certamen de edición anterior”, confirmó el entonces sub director de Politáchira, Leonardo Camargo, cuando la policía capturó a la chica, después de una persecución en la capital tachirense, tras haber sido denunciada por el intento de robo de una camioneta Toyota Fortuner, información El Farandi

Síguenos por @800noticias