La historia detrás de la exitosa canción de JLo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de los fuertes de la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez, recordamos cómo nació la exitosa canción El anillo, en la que el expelotero tuvo la última palabra.

En 2019, Irrael Gómez, en su programa de YouTube Conversaciones que no se publican, entrevistó al cantante y compositor venezolano Oscar Hernández, más conocido como Oscarcito, quien trabaja para Sony Music, compañía discográfica de JLo.

A lo primero que hizo mención fue a su relación con la Diva del Bronx, Jennifer López, quien es la intérprete del exitoso tema, escrito por el venezolano. Reveló que conoció a la también actriz a través de Marc Anthony. “Lo que la hace más espectacular es su humildad”, aseguró.

oscarcito-jlo-lasopa

“Es una super estrella, viví con ella cosas muy ’depinga’, es de las que se sienta contigo a comer en el piso”, contó.

El intérprete de Besos de chocolate mostró sus conversaciones con JLo; y en el chat lo primero que aparecía era una foto de ambos, que ella misma le envío.

EL ANILLO

jennifer-lopez-el-anillo-lasopa

“Nos dicen Jennifer necesita un hit, a más o menos 100 compositores, y la gente cree que es como hacer una arepa con mantequilla y eso, eso no es así de fácil”, contó.

Y siguió el cuento; “yo pique adelante y le escribí ‘Hola J, Buen Día, me llamaron de Sony para escribir una canción para ti; te pregunto puedo ser arriesgado con la letra?”; a lo que ella respondió, “sí por su puesto”.

El compositor le mostró El anillo, y ella quedó encantada, pero quien tenía la palabra final era Alex Rodríguez; a quien no querían hacer sentir presionado por la letra de la canción.

Cuando el expelotero escuchó el tema, con cara de no estar convencido preguntó quién lo había hecho; Oscarcito se puso más nervioso de lo normal, pero todo se había tratado de una broma. “Esto es un hit y hay que soltarlo ya”, dijo la pareja de Jennifer.

Síguenos por @800noticias