La historia del cachorro que nació de color verde - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

No hay nada sorprendente que no se haga viral en redes sociales, esta ocasión, la foto de un cachorro verde le ha dado la vuelta al mundo del internet.

De acuerdo con la publicación que originalmente se realizó en Facebook, una perrita tuvo ocho cachorros y uno fue muy diferente a los otros siete.

El nacimiento de los pequeñines se dio el pasado 27 de enero de este 2022 y cada uno con una diferencia de 20 a 25 minutos.

Los dueños de ‘Freya‘ son una pareja que relataron cómo fue que nació ese peculiar canino de color verde, el cual, fue el último en nacer.

De acuerdo con sus declaraciones, su perrita se puso en posición para un octavo y último parto, fue ahí donde llegó el cachorrito que los dejó boquiabiertos.

Cuando vieron el peculiar color que tenía, decidieron buscar en internet una respuesta y descubrieron que en efecto, era algo raro pero no imposible.

Incluso, sus dueños llegaron a pensar que por ser verde, nació muerto, sin embargo, no fue así, incluso, mostraron fotos en sus redes sociales.

¿Qué pasará con el perrito?
De acuerdo con los especialistas, este fenómeno se presenta únicamente en uno de cada 10 mil cachorritos.

Por su parte, los dueños declararon que se sienten muy afortunados de haber presenciado y ser parte de la vida de un pequeño color verde.

Además, revelaron que el cachorro verde ha ido perdiendo esa peculiar tonalidad, ya que se ha ido desvaneciendo de manera significativa y así seguirá hasta que crezca.

¿Perros genio? Sí existen y aquí te contamos cuáles son sus características

Si esta noticia te sorprendió, también debes de saber que los ‘perro genio‘ sí existen, de acuerdo al estudio realizado por la Universidad Eotvos Lorand esto se debe a la estructura genética de cada ejemplar.

De acuerdo con la prueba, hay algunas mascotas que entienden tareas básicas como horarios de comida, perseguir pelota, salir a caminar y las indicaciones de dónde no ir al baño.

Y sí, un cachorro no sólo puede nacer de color verde, sino también pueden tener la misma capacidad de reconocer y aprender como un niño de tres años.

Con información de mvsnoticias 

Síguenos por @800noticias