La historia de un músico venezolano que quedó atrapado en un crucero por la cuarentena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La periodista venezolana, Carla Angola, publicó en su feed de Instagram un video de un músico venezolano  atrapado en un crucero por cuarentena

Se trata de Fran Strippoli, un músico criollo que se gana la vida haciendo show´s por el mundo, y viajando en cruceros armando eventos.

Strippoli le comentó a Carla Angola que se encuentra actualmente trabajando en una empresa de teatros que se encarga de “montar show´s musicales”.

Le explicó a la periodista que se gana la vida viviendo en este crucero donde tiene la oportunidad de conocer el mundo pero realmente se encuentra siempre aislado.

El músico aseguró que en el puerto hicieron el desembarque de gran parte del equipo de trabajo, que la productora paulatinamente fue informando a todos.

“Literal fueron desembarcando a todos los del crew (equipo) y conforme fueron sacando a los departamentos yo me quedé esperando”.

Asimismo,dijo que una última voz de mando le pidió embarcar nuevamente a él y a otras 200 personas más.

Dijo que tenía la oportunidad de ir al bufete y tomar su propia comida mientras esperaban poder solventar la situación y poder enviarlo a sus respectivos países.

Pero aseguró que en Miami, lugar donde están embarcados,dieron la orden de mantener la cuarentena absoluta en el sector donde está.

Por lo que pidieron a la tripulación mantenerse en sus camarotes y esperar a que les lleven la comida.

“Literal me siento sólo, literal eramos una familia y de la nada mi familia se desintegró por este tema del coronavirus”,dijo el venezolano.

No obstante aseguró que quiere volver a su país pero mientras los aeropuertos se mantengan cerrados no podrá tomar un vuelo.

Síguenos por @800noticias