La hija secreta de Meghan Markle | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Han pasado cuatro meses desde que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida al bebé Archie Harrison al mundo. Ahora, según los informes, están considerando mudarse a los Estados Unidos, Donde pueden reunirse con la “hija secreta” que la ex actriz de Hollywood ha mantenido oculta … hasta ahora.

Antes de casarse con el príncipe Harry en 2018, la ahora duquesa de Sussex no ocultó el hecho de que quería tener hijos, especialmente una niña, según publica la revista New Idea.

Y parece que el sueño de la ahora duquesa, nacida en California, finalmente se está haciendo realidad. “Meghan definitivamente quiere tener una hija”, revela una fuente. “Ha anhelado una niña por tanto tiempo y no puede esperar hasta que sea bendecida con su propia princesa”.

Hasta entonces, Meghan se considera una segunda madre para la hija de su mejor amiga Jessica Mulroney, Ivy, y la trata como una “hija secreta”. “Meghan realmente trata a Ivy como si fuera suya”, continúa la fuente.

La pareja tiene un vínculo innegablemente estrecho e incluso se dice que Meghan está considerando mudarse a California para estar más cerca de ella.

“Hablan y usan Skype todos los días, y Meg siempre envía cartas escritas a mano y dulces regalos pensativos. Hace tiempo que piensa en Ivy como una hija”.

Según los informes, Meghan también protege a Ivy, particularmente desde que se convirtió en madre.

De hecho, una de las razones por las que supuestamente cerró sus cuentas de redes sociales anteriores a la realeza fue para proteger la privacidad de Ivy junto con los hijos de sus otros amigos, que con frecuencia aparecían en su cuenta.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias