La hija menor de Barack y Michelle Obama se vuelve viral después de rapear en TikTok - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Sasha Obama, la hija del expresidente Barack Obama, dejo a muchos impresionados en las redes sociales después de verla rapeando en TikTok.

El vídeo en cuestión fue publicado en una cuenta de su amiga, y que muestra a las dos jóvenes moviéndose y sincronizando los labios al ritmo de ‘Said Sum’ de las raperas City Girls.

Si bien el clip [ahora eliminado] casi pasó desapercibido, se volvió rápidamente viral una vez que se compartió en Twitter e Instagram este fin de semana. No obstante, muchos internautas se impresionaron al ver la destreza y el ritmo de Sasha, con la canción que tiene letras provocativas.

Algunas personas disfrutaron del vídeo y apoyaron a Sasha. Y otros se mostraron en defensa de la chica de 19 años después de que el vídeo comenzó a ser compartido, diciendo que ella tiene derecho a experimentar cosas como TikTok de la manera en que lo hacen otros jóvenes.

“Dejen en paz a Sasha Obama. Es racismo a medias no permitir que las ex primeras hijas experimenten la cultura y las cosas que hacen los chicos normales (adultos jóvenes)”. Escribió un usuario en Twitter.

“Ver ese vídeo de Sasha Obama en tiktok rapeando City Girls realmente conmovió mi corazón” dijo otra persona.

Definitivamente mucha gente ha estado desestresandose en TikTok mientras se adapta a vivir en cuarentena debido al COVID-19. Y Sasha no es la excepción.

A pesar de tratar de llevar un perfil bajo, la joven acaba de comenzar su segundo año en la Universidad de Michigan y su madre, Michelle Obama, recientemente habló sobre cómo sus hijas se están adaptando al aprendizaje remoto.

La adolescente también dio una entrevista en el documental de Netflix de su madre, ‘Becoming’, que fue lanzado en la plataforma a principios de este año. Y Sasha elogió a la ex FLOTUS por seguir sus sueños y crear un espacio para ella.

«Estoy emocionada de que ella esté orgullosa de lo que ha hecho. Porque creo que eso es lo más importante que puede hacer un ser humano, estar orgulloso de sí mismo». Dijo ella.

Síguenos por @800noticias