«La Hija del Embajador» ya tiene fecha de estreno - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

«Ella es hija del embajador, él es hijo de un campesino. Era un amor muy apasionado, se deseaban el uno al otro, pero ella desapareció y nadie la volvió a ver».

A poco más de medio año del exitoso final de Amor eterno, la ficción turca regresa al prime time de Univision y lo hace por la puerta grande con el inminente estreno de La hija del embajador, un nuevo y apasionante melodrama traído directamente desde Turquía que cuenta con todos los ingredientes para enganchar al público cada noche frente al televisor.

Aunque llevaba varios días promocionando la llegada de esta esperada historia, no ha sido hasta ahora cuando la cadena hispana ha revelado por fin la fecha de su estreno.

La telenovela que protagoniza la actriz turca Neslihan Atagül, quien enamoró recientemente al público hispano en la piel de Nihan, la inolvidable heroína de Amor eterno, comenzará a transmitirse el martes 2 de marzo en sustitución de Dulce ambición.

Resultado de imagen para hija del embajador

La ficción que también engalana el actor turco Engin Akyürek se encargará de sustituir así a la historia brasileña en la franja horaria de las 10 p.m., hora del Este.

La telenovela, que se estrenó a finales de 2019 en Turquía con gran éxito de audiencia y aún continúa emitiéndose, narra la historia de Nare (Atagül), la hermosa hija de un embajador que se enamora desde niña de Sancar, el hijo de un humilde carpintero.

Resultado de imagen para hija del embajador

Pese a la oposición del padre de esta, ambos toman la decisión de casarse en secreto, pero justo la noche de su boda Nare desaparece.

Años más tarde, los jóvenes se reencuentran en situaciones de vida muy diferentes.

Resultado de imagen para hija del embajador

Síguenos por @800noticias