La hija de Diego Bertie y el emotivo mensaje a su padre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Fue el viernes 5 de agosto cuando todos quedamos consternados ante la noticia del fallecimiento del reconocido actor peruano, luego de que reportaran su caída desde un piso catorce, donde residía.

Como informó el diario peruano La República: «Tras conocerse el fallecimiento de Diego Bertie el titular del Ministerio de Cultura (Mincul), Alejandro Salas, informó que el Gran Teatro Nacional estaba a disposición de la familia del actor. Sin embargo, sus parientes han decidido darle el último adiós en privado».

Indican que los resto de Diego fueron cremados el fin de semana.

El protagonista de Amantes de Luna Llena, Leonela, La Ex, y varias telenovelas más, era padre de Aissa Bertie, quien actualmente tiene 22 años.

Según indica el portal elpaisano.pe: «…ya cuenta con un negocio de joyería peruana catalannaPeru y es «Maquilladora profesional graduada & certificada en Argentina, Lima y Colombia» de acuerdo con la descripción de su sitio de maquillaje».

La joven nació de la relación de Diego con Viviana Monge, con quien se casó en 1997 y se divorciaron en 2004.

Conocida en las redes como Daniella Bertie, señalan que desactivó su cuenta de Instagram personal, pero a través de la profesional emitió un sentido mensaje.

Aissa publicó una foto de cuando era una bebé y estaba en brazos de su padre. «Para Siempre», escribió.

A comienzos de junio, Diego confirmó una entrevista que era gay, y cómo llevaba el tema con su hija. «Nunca tuve la necesidad de hablarlo, porque lo tenía muy claro. Mi hija sabe que soy gay desde que tiene 6 años, y hubiera podido evitar decírselo», dijo en Magaly TV La Firme.

Con información de Eonline

Síguenos por @800noticias