La Guaira presentó 5 apagones en 3 horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias 

El estado La Guaira sufrió este viernes 10 de febrero cinco apagones en menos de tres horas, los usuarios afectados reportaron daños en sus artefactos eléctricos y alimentos. Según reportó el diario La Verdad de Vargas.

La ciudadana Eulalia Díaz, afectada por el corte de electricidad comentó al medio ya mencionado que, en la parte alta de La Guaira y en el Casco Histórico, donde ella reside, se les están «dañando todos los aparatos y repararlos o reponerlos cuesta un ojo de la cara, lo peor es que la gente de Corpoelec no dice nada al respecto».

Díaz hizo un llamado a las autoridades competentes para que realicen los trabajos para mejorar la infraestructura eléctrica porque, «de lo contrario el servicio continuará en picada afectando a la población».

Por último, añadió que existen muchas empresas y negocios en el Casco Histórico que necesitan del servicio para poder «avanzar».

La zona de Arrecifes en Catia La Mar también sufrió uno de los apagones en horas de la noche que tardó unos 20 minutos en reponerse el servicio eléctrico.

Con información de La Verdad de Vargas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias