La Guaira | Desaparecen dos niños en playa de Tacoa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La comunidad de La Guaira se encuentra en vilo por una tragedia que involucra a dos menores de edad. Al menos 22 horas llevan desaparecidos en el mar un par de niños de 11 y 13 años que fueron arrastrados por la corriente de las olas la tarde del sábado, mientras se bañaban en una playa cercana a la planta termoeléctrica Tacoa, en Arrecife.

Los niños fueron identificados como Kenyerlid Edimar Antequera Castillo de 11 años de edad y Daniel Alexander Antequera Castillo de 13 años. Los menores llegaron al lugar en compañía de sus padres, Kennedy Antequera de 33 años de edad y Francis Castillo de 31 años. Durante la estadía en el lugar y en medio de un descuido de los representantes, ocurrió el siniestro.

Trascendió que los niños y sus padres estaban en La Guaira en condición de turistas. Habían viajado desde Ezequiel Zamora en el estado Cojedes.

El cuerpo de Bomberos del estado, los Bomberos Marinos, la Guardia Nacional y distintos efectivos policiales se encuentran desde la tarde del sábado en las labores de búsqueda de los dos menores de edad.


Con información de: La Verdad de Vargas

Síguenos por @800noticias