La Guaira | Chavismo rindió honores a José María España - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Funcionarios de Nicolás Maduro, incluyendo al ministro de la Defensa, Vladímir Padrino López; el gobernador Jorge Luis García Carneiro y diputados a la Asamblea Nacional (AN) del 6D, conmemoraron este domingo en La Guaira el 260 aniversario del natalicio de José María España.

Entre los actos se realizó un desfile «cívico-militar-policial» enmarcado en el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, según la información del oficialismo.

Padrino López catalogó el  desfile como «esplendoroso» y «un espectáculo que había que celebrarlo», aunque no mencionó que hoy era un día de la cuarentena radical por la pandemia del coronavirus.

“Quiero agradecer en nombre de Nicolás Maduro la presencia que engalana este acto de autoridades del Estado”, dijo el ministro madurista .

También señaló que la AN de Maduro fue constituida por el voto popular y lanzó elogios a la relación existente entre Cuba y Venezuela.

“Es de admirar la solidaridad que nos une en el Alba, en el espíritu internacional de solidaridad que debe reinar cuando ocurre una pandemia a nivel mundial como la COVID-19 que ha llevado a más de 2,5 millones de seres humanos”, indicó.

Con información de VTV.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias