+FOTOS| Colapsados accesos a Caracas por alcabalas de la GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de EN

Los accesos a Caracas por las autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la Caracas-La Guaira, la Regional del Centro y la Panamericana se encuentran «obstaculizados» este martes por puntos de control instalados por la Guardia Nacional Bolivariana. Así lo denuncian ciudadanos que quedaron atrapados en las largas colas desde esta madrugada.

En el caso de la autopista Francisco de Miranda, las dificultades para el desplazamiento vehicular se presenta entre el peaje de La Peñita y el relleno sanitario La Bonanza, según los reportes.

En la Autopista Regional del Centro (ARC) se presenta una fuerte cola por una alcabala de la GNB, a la altura de Hoyo de La Puerta mientras que en la Caracas-La Guaira, los uniformados controlan el tránsito sentido Caracas en el túnel Boquerón 1.

En la Gran Mariscal de Ayacucho hay al menos dos alcabalas que dificultan el ingreso de personas a la capital de todos los que habitan en Guarenas y Guatire. Según las publicaciones de diversos usuarios la actuación de los funcionarios castrenses comenzaron desde las 5:30 am.

Síguenos por @800noticias