La frase de Erika de la Vega sobre lo que pasó en el Capitolio
800 Noticias
Erika de la Vega y sus declaraciones sobre Trump
«Entiendo el dolor que puede generar escucharme decir que Donald Trump es como Hugo Chávez, porque créanme: a mí también me entra un fresquito cuando le pone precio a la cabeza de Nicolás Maduro y sanciona a los terroristas que hoy gobiernan a Venezuela», afirmó hace algunos meses de la Vega a Cala.
Érika de la Vega siempre manifestó preocupación por las acciones de Trump: «su incapacidad de respetar las reglas en un debate, su grupo armado puesto en stand by en espera de los resultados de unas elecciones que desde ya no pretenden reconocer, su intención de ir por un tercer período, sus ataques al sistema de votación, entre otras cosas», ya que sostiene que todo eso «le suena conocido» en alusión a lo que fue en su momento el comportamiento del fallecido Hugo Chávez frente a la presidencia de Venezuela.
Por el tweet que escribió, la animadora fue acusada de ser «hipócrita», una «vendida al comunismo», también le recriminaron el que viva fuera de Venezuela y no se esté «calando», lo que se vive en el país. Muchos también le comentan la relación que tuvo con Henrique Capriles y cómo «vivió de la teta de Capriles y luego de sus enchufados amigos azules».