La fotografía con Lady Di que usó Harry podría distanciarlo aún más de William - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El príncipe William, de 38 años, y el príncipe Harry, de 36, podrían comenzar el año con mayor tensión entre ellos, predijo un observador real, esta vez por su difunta madre, Diana. La decisión de Harry de publicar una foto de él con Diana en el nuevo sitio web de la organización sin fines de lucro Archewell que fundó con su esposa Meghan Markle, seguramente molestará a William, informó The Sun, citando al experto Phil Dampier.

En la víspera de Año Nuevo, el duque y la duquesa de Sussex, que abandonaron la familia real en enero de 2020, dieron a conocer el sitio completo de su fundación sin fines de lucro. Al presentar su sitio web, la pareja real compartió fotos de su infancia con sus madres, junto con una breve carta al 2021 en la que el duque de Sussex se describía a sí mismo como “el hijo de mi madre”.

Dampier afirmó que a William podría no gustarle cómo su hermano usa la imagen de la princesa Diana. “Creo que William estará un poco preocupado si Harry usa a Diana para cualquiera de sus empresas caritativas o comerciales sin consultarlo, y no creo que se alegraría si Harry parece estar explotando el estatus icónico de su madre”, afirmó el experto en declaraciones al Daily Mail.

“También es muy significativo que Harry se llamara a sí mismo “hijo de su madre’, pero no ha mencionado al príncipe Carlos. William está siguiendo mucho ahora los pasos de su padre con su trabajo ambiental y de conservación”, añadió Dampier.

El duque y la duquesa de Sussex dieron a conocer Archewell en la víspera de Año Nuevo, poco menos de un año después de que abandonaron a la familia real británica. Markle también compartió una foto de la infancia de ella y su madre, Doria Ragland.

Aún así, los hermanos serán cordiales entre sí cuando develen una estatua de Diana en el Palacio de Kensington en junio próximo, dijo Dampier a The Sun anteriormente. “Creo que se pondrán en un frente unido pero detrás de escena creo que habrá mucho de tensión”.

“El amor siempre gana”

Los duques de Sussex estrenaron el martes pasado la primera entrega de su podcast en Spotify y lo hicieron con un especial en el que agradecieron a los trabajadores esenciales y ofrecieron aliento a quienes sufrieron durante la pandemia de coronavirus en 2020.

“Queremos rendir homenaje a la compasión y la bondad que han ayudado a tanta gente a salir adelante este año”, dijo Harry. “Y al mismo tiempo, queremos homenajear a aquellos que han experimentado incertidumbre y pérdidas inimaginables. Nuestros pensamientos han estado con ustedes, especialmente durante estas fiestas”, añadió su esposa.

Durante el episodio de 33 minutos, la pareja contó con la participación de Elton John, del productor y actor Tyler Perry, la campeona de tenis Naomi Osaka y otras celebridades, artistas y autores.

“De nuestra parte, diré que no importa lo que la vida les depare, confíen en nosotros cuando les decimos que el amor gana”, dijo Meghan. “El amor siempre gana”, agregó Harry.

El episodio termina con una aparición sorpresa del hijo de la pareja, Archie, que con poco más de un año se estrenó en la radio con unas simpáticas palabras. Con la guía de sus padres, Archie dice: “¡Feliz… Año… Nuevo!”.

Desvinculados de la vida monárquica, el príncipe harry y su esposa viven en California desde marzo y, además de su incursión en la radio también han firmado un millonario acuerdo con Netflix para producir y desarrollar contenidos audiovisuales.

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias