La foto de Nacho que revolucionó las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Nacho vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez porque al parecer se habría separado de Inger Mendoza, la madre de sus tres hijos, según los rumores puesto que ambos se dejaron de seguir en Instagram.

Además el cantante ha hecho comentarios sugerentes en las fotos que ha subido con Eli, por lo que ha generado mucho revuelo en las redes sociales.

Nacho, ante la ola de rumores, adelantó que el viernes todos sabrán de qué se trata. «Sin miedo a que se sepa porque todo es acordado. Estamos bien. El viernes lo haremos público. @elitulian».

Amanecerá y veremos.

https://www.instagram.com/p/B2jxBDdhL5M/?utm_source=ig_web_copy_link

Los fanáticos del exintegrante del dúo Chino y Nacho no pierden detalles de lo que comparte este venezolano en su cuenta de Instagram y se percataron que desde hace días él y su esposa se dieron unfollow en sus respectivas cuentas de la red social.

Como si esto no bastara, Inger quitó de su perfil la frase «Esposa de Nacho». Hay que dice que esto es una estrategia publicitaria para promocionar el nuevo tema del compositor de «Andas en mi cabeza», puesto que en dos oportunidades ha posteado imágenes con la modelo Eli Tulián, la protagonista del video de este tema según los comentarios.

Con información de Noticias 24

Síguenos por @800noticias