La foto de la hija de Mónica Spear que sorprendió a los internautas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La hija de la fallecida actriz, modelo y Miss Venezuela 2004,  Mónica Spear, Maya Berry Spear, logró conmover a los internautas de la plataforma 2.0 al recrear una foto que hizo en vida su madre mostrando su gran parecido y belleza.

La hermosa Maya de tan sólo 12 años es la hija de la recordada actriz Mónica Spears y su fallecido esposo Thomas Henry Berry, sin duda, heredó la belleza y el talento de su madre.

En Instagram fue tendencia una imagen de Maya, a quien por cierto le gusta la fotografía, al posar con una imagen muy parecida a la que en su momento realizada su madre en una sesión de fotos.

Maya Berry mostró el parecido que tiene con su madre Mónica Spear - Diario Primicia

Recordemos que Mónica Spear y su marido Thomas Henry Berry fueron asesinados el 6 de enero de 2014 en una carretera de Puerto Cabello, Venezuela, Maya era una niña muy pequeña y lamentablemente fue testigo principal del fatal homicidio donde murieron sus padres.

Una buena persona la rescató y dio parte a las autoridades. Afortunadamente la pequeña pudo ser entregada a los padres de Mónica quienes hoy se encargan de su cuidado y custodia legal en la ciudad de Miami, Florida.

Monica Spear Y Su Esposo Thomas Henry Berry لم يسبق له مثيل الصور + cycleaustralia.info

Con información de Gossip Vzla

Síguenos por @800noticias